El plato fuerte es el duelo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas de la CDMX, en el Estadio Azteca por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Pero como para ir calentando motores, los elencos Sub 20 y Sub 18 de las Águilas del América ya hicieron su trabajo sobre sus pares de los Rayados de Monterrey.

Fueron dos victorias azulcremas por el mismo tanteador de 2 a 0. En el primer turno, los dirigidos por Paulo Serafín ganaron el choque que se desarrolló en la cancha número uno del complejo de Coapa, gracias a los aportes en la red de Oswaldo Ríos y Luis Gutiérrez. De esta manera, alcanzaron el tercer lugar de la tabla con 27 unidades y se adjudicaron el pase a la Fiesta Grande.

 

Mientras que en segunda instancia y en el campo de juego dos, el equipo Sub 18 de las Águilas del América que comanda Peter Thelemaque, derrotó a los Rayados de Monterrey con los tantos de Ralph Orquín y Juan Cantú. En su caso, aunque le resta cumplir con un compromiso, también accedió a la tercera colocación con 31 unidades y será parte de la Liguilla.

@ClubAmerica

Cabe resaltar que el encuentro del Sub 20 lo arbitró Lizzet Amairany García Olvera, quien estuvo acompañada por los líneas Rubén Adrián Velázquez Armas y Rodrigo Emir Aguilar Bazán. En tanto que el partido del Sub 18 lo tuvo a Ignacio Góngora García como colegiado y a Alfredo Domínguez Medina y a Daniel Alberto Picazo Soto como asistentes.

 

Encuesta ¿América debería respaldarse en la Fuerzas Básicas en el 2022?

¿América debería respaldarse en la Fuerzas Básicas en el 2022?

NO

YA VOTARON 41 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América culminarán su proceso de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN.