América sigue firme en su búsqueda de clasificar directamente a la Liguilla, en lo que es un presente sumamente impensado si se lo compara con su situación de hace poco más de un mes, cuando llegó a estar en la última colocación. La ilusión de este resurgir, de esta manera, está intacta.

¿Quién será el reemplazante de Roger Martínez?

Roger Martínez llegó a las cinco amonestaciones en el Clausura 2022 en el partido frente a Tigres, por lo que Fernando Ortíz le debe buscar un sustituto de cara al juego ante Cruz Azul. Las posibilidades más latentes son las de Mauro Lainez y Salvador Reyes, dos futbolistas que en el pasado actuaron como carrileros o extremos, lugar que ocupa el colombiano. También está la opción de Juan Otero, aunque generalmente se desempeña en la banda derecha del ataque.

Todos los panoramas posibles

En caso de vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca, Las Águilas necesitarán que Atlas o Puebla no ganen sus respectivos duelos para meterse entre los cuatro mejores. Incluso, terminarán en el tercer lugar si se combinan las tres variables.

Por otro lado, una caída sumada a una combinación de tres resultados podría dejarlo en un inesperado y penoso noveno puesto, sin la posibilidad de disputar el Repechaje en el Estadio Azteca. Cabe aclarar que la probabilidad de que ocurra esto, de todas maneras, es muy baja.

Juan Reynoso, en la cuerda floja

La Máquina arriba al trascendental choque contra Los Azulcremas en un pésimo momento. En el último juego, que fue con caída ante Atlético de San Luis, la afición pidió por la renuncia de su entrenador, Juan Reynoso. Un nuevo resultado negativo podría ser catastrófico para el peruano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!