La poca capacidad de soluciones y la envergadura de la institución hicieron que cada semana esté plagada de noticias trascendentales y de fuerte repercusión en América. El empate con sabor amargo en el Clásico Nacional dejó huella y acrecentó la crisis. Por el momento, lo más urgente que deben resolver los altos mandos es quién será el estratega en el próximo certamen.

Puebla busca retener a Nicolás Larcamón

Puebla le envió una oferta a Nicolás Larcamón para que continúe en la dirección técnica y no sea traspasado a Las Águilas. La misma, además de ser de larga duración y con una clara mejora en el salario, contempla un requisito indispensable para el argentino: podrá decidir lo que crea que es beneficioso para la institución en distintas áreas.

Vuelve Pedro Aquino

Pedro Aquino no juega con Los Azulcremas desde el 22 de enero debido a una fractura en el metatarsiano del pie derecho. Si bien se especuló con su vuelta en las últimas semanas, recién lo podrá hacer el próximo 2 de abril frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Diego Valdés fue convocado por Chile

Martín Lasarte, seleccionador de Chile, decidió convocar al mediapunta Diego Valdés para los encuentros del conjunto trasandino frente a Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Conmebol. En la actualidad, La Roja marcha en el sexto lugar y por ahora se estaría quedando afuera del Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!