El Club América es significado la palabra grandeza en toda la extensión de su palabra, siempre estarán obligados a conseguir todos los títulos y reconocimientos posibles, que sin duda, siempre sumarán a la gran historia que se ha cosechado a lo largo de la historia desde su fundación en 1916.

Las complicaciones que ha causado la pandemia del COVID-19 en el presente año, han sido generalizadas, e incluso, obligo a parar la actividad de todas las ligas de fútbol y hasta hace unos meses regresar, pero, con medidas sanitarias y por el momento sin aficionados en las tribunas, cuestión que también afecto a las directivas de los diversos clubes.

 

Este año 2020 ha sido clave para el sector de la tecnología, ya que todas las actividades en su gran mayoría, se han realizado a través de diversas plataformas y aplicaciones, de hecho, todos los equipos de la Liga MX comenzarón a utilizar más sus diferentes espacios de redes. Por su parte, el Club América aprovechó este tiempo para hacer crecer sus redes sociales con base a dinámicas, retos, entrevistas, entre más cosas.

Hoy, la cuenta oficial de Televisa Prensa en la red social de Twitter, dio a conocer que el Club América es el equipo mexicano con más seguidores con más de millones de usuarios en dicha red social, estadística que los colocan como el equipo más seguido del fútbol mexicano en las plataformas digitales.

Sin duda, la gente encargada de redes sociales por parte del club han jugado un papel fundamental en todo sentido, ya que ellos informan todo, ante la ausencia de la prensa mexicana por la restricción de acudir a las coberturas en las instalaciones de Coapa y en el Estadio Azteca, además de agregar más dinámicas por la vía digital que hacen crecer la interactividad de los usuarios azulcremas.