Las Águilas del América tuvieron demasiada paciencia para recibir esos cinco millones de dólares que quedaron pendientes. Un día se acabó la tolerancia y acudió a la FIFA para que intervenga. Quizás el error desde el Nido fue confiar en el Club Atlético Independiente, para las transferencias del paraguayo Cecilio Domínguez y del argentino Silvio Romero. 

Pero la justicia parece haber llegado finalmente. Así lo contó el periodista Gastón Edul de la cadena TyC Sports de Argentina, quien reportó al aire del canal que la institución de la zona de Avellaneda será inhibido por la entidad que rige el futbol mundial y que, por consiguiente, no podrá realizar incorporaciones, en tanto no resuelva su posición morosa.

 

''En semanas cae la inhibición del América que es de cinco millones 700 mil dólares'', describió el comunicador sobre el caso que fue elevado a la FIFA y que arrastra el Club Atlético Independiente con las Águilas por los montos impagos de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, entre otros inconvenientes que acumula la comisión directiva del Rojo.

América acudió a la FIFA hace casi un año

La directiva de las Águilas del América, para cobrar lo que el Club Atlético Independiente le adeuda de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, acudió a la FIFA en septiembre del 2021. Es decir, si en semanas le ejecutan la inhibición al club argentino, habrá pasado casi un año desde el inicio de las gestiones realizadas por el Nido.

¿Por qué canal ver en vivo y en direto el América vs. Tigres por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se cruzarán con los Tigres de la UANL que comanda Miguel Herrera, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado tres de septiembre desde las 21:05 del Centro de México. Transmitirá en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!