Así como ya recuperó para su plantel profesional de la Primera División a Adrián Goransch e incluyó en la nómina mayor a Santiago Naveda, el Club América sigue sumando jugadores de cara al 2021: ahora se trata de Paolo Ríos, una de las joyas provenientes de sus Fuerzas Básicas.

Si bien este mediocampista mexicano de 20 años, 1.77 m. y 62 kilos ya había sido registrado anteriormente con la Primera División, se estima que ahora será más tenido en cuenta por el flamante entrenador argentino Santiago Solari, ya que no vio minutos de la mano de Miguel Herrera.

Ríos ya pasó por la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20 tanto del América como de la Selección Nacional, aunque en el alto nivel nunca le tocó porque estuvo postergado en su posición por Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y compañía.

Este volante tiene contrato vigente con el Más Grande hasta el 30 de junio de 2022 y, aunque en un principio se especuló con la posibilidad de un préstamo por una temporada a algún equipo menor, el cierre de las listas de las plantillas será esta misma noche del viernes 1° de enero, por lo que todo indica que continuará en el Nido de Coapa a la espera de alguna oportunidad.

¡Ojalá se le dé ahora a este chamaco azulcrema!

Encuesta ¿Paolo Ríos merece más minutos en América?

¿Paolo Ríos merece más minutos en América?

No
La verdad que no lo vi demasiado

YA VOTARON 1137 PERSONAS