América se encuentra a horas de enfrentar a Juárez en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022, y como motivación el club tuvo el inesperado regreso de Cuauhtémoc Blanco, de la mano de Fernando Ortiz. 

Durante la mañana de este sábado, el ídolo azulcrema visitó las instalaciones de Coapa y de paso se reencontró con el Tano, con quien compartió vestuario en 2008 con Santos Laguna. La alegría por tener al Cuau en el nido hizo que el entrenador argentino le dedicara una palabras en redes.

Por un lado, el club puso en sus redes oficiales: "Desde el Nido. Desde siempre 10. Vamos América".  La publicación estuvo acompañada de dos fotos de Banco abrazando a Ortiz. Insttantes despúes, el Tano escribió: "Me visitó mi hermano..!!! @cuauhtemocb10 gusto de verte.!!!".

¿Cuauhtémoc Blanco vuelve al América?

Blanco en un partido de leyenda del Club América (Imago 7)

Por ahora se desconoce el motivo por el que Cuauhtémoc estuvo en Coapa, aunque más de uno quisiera que fuera para hablar de un posible regreso, pero eso de momento es inviable. Lo único seguro es que esta visita motivará el primer equipo para tratar de sumar su tercer triunfo en fila en el Clausura 2022 de la Liga MX. 

Cuando recién se retiró, Blanco aseguró que una de sus metas era convertirse en director técnico o incluso ocupar un cargo como directivo de las Águilas. Pese a que ese momento se ve lejano, los americanistas no perdemos la esperanza de que algún día suceda. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!