El brasileño contó que Ambriz le dijo que no lo había pedido cuando llegó a Querétaro.
Ignacio Ambriz insistió para que la directiva fichara a William Da Silva de cara al Clausura 2016, pues ya lo conocía bien de su paso por Querétaro.
Sin embargo, el brasileño tuvo que trabajar duro para ganarse la confianza del entrenador en los Gallos, a donde llegó de la mano de la directiva y no por pedido de Nacho.
La presión no me intimida
“Me dio mucho gusto el día que lo conocí en Querétaro, porque me dijo las cosas claro, como tiene que conocer, de frente y me dijo que no me había pedido. Yo nada más le pedí la oportunidad para trabajar y que me viera como el jugador y no como le jugador que había pedido la directiva”, confesó el jugador.
En Brasil, el mediocampista jugó en equipos grandes como Corinthians y Palmeiras, por lo que sabe lo que se le espera en Coapa.
“Son equipos grandes, equipos que tienen presión de estar ganando siempre, es muy parecido con lo que viví allá. Me da gusto volver a ser parte de eso, la presión no me intimida”, comentó.
Para cerrar, se refirió a la tradición del Día de Reyes, algo a lo que se está acostumbrando desde su llegada a México.
“En Brasil no es la costumbre pero como tengo un hijo mexicano me tengo que hacer parte de la costumbre mexicana. Estoy aprendiendo muchísimo acerca de todo esto. No pido solo a los reyes magos, pido al señor Jesús que me de mucha fuerza para trabajar, mucha salud y que yo pueda aportar algo a esta gran institución”, sentenció.
+ Revive la presentación de los refuerzos:
+ Romano promete sorpresas para el Centenario
+ “Cortés no me llamó tras la fractura”
+ Se filtró jersey suplente para 2016