El sentido mensaje de Dalia Molina contra el Covid-19.
Noticias Femenil

Dalia Molina envía contundente mensaje en el partido más importante contra el Covid-19

La delantera Dalia Molina se mostró fuerte en la lucha constante que tiene las personas contra este complicado virus que afecta a todo el mundo.

Bolavip

El sentido mensaje de Dalia Molina contra el Covid-19.

El sentido mensaje de Dalia Molina contra el Covid-19. (Foto: Imago 7)

La lucha contra el coronavirus es una lucha constante que tiene la vida del sur humano para evitar que esta siga cobrando vidas a nivel planetario, y por la cual se pide constantemente el auto cuidado de las personas tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Dalia Molina, jugadora de América Femenil, envió un sentido mensaje para todo el pueblo mexicano a que tome conciencia, que siga luchando y cuidándose para evitar resultado ser un caso positivo de coronavirus, además de pelear en este partido más importante que tenemos todos.

“Acuérdense que estamos jugando el partido más importante contra el Covid-19, es un problema real y existe. Hay que cuidarnos y cuidar a los más vulnerables y hacer ejercicio de manera responsable es una buena forma de cuidarnos. Ganaremos este partido”, fue el mensaje de la delantera.

Palabras importantes de la jugadora azulcrema para esta constante lucha que tenemos todos para evitar que la situación que nos involucra siga quitando la vida de personas, manteniendo los cuidados pertinentes en todo momento.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias