El ciclo de Diego Cocca ya empezó. La semana pasada, el entrenador argentino reveló los nombres de sus primeros 34 convocados y a finales de marzo se verán los resultados en la CONCACAF Nations League. Surinam y Jamaica serán los rivales de la Selección de México, que inició los trabajos este domingo.

Bajo las órdenes del flamante estratega, un grupo de futbolistas de la Liga MX se presentó en el CAR este fin de semana y lo sorpresivo es que, este lunes, se pudo conocer la primera alineación. El timonel bicampeón con Atlas, y con pasado en Santos Laguna y Xolos, acudió a dos americanistas en ella...

 

De acuerdo a la información que brindó Omar Villa, de TV Azteca, Diego Cocca incluyó a Israel Reyes en la zaga central y también a Henry Martín como la referencia en el tridente de ataque. Siguiendo el estilo táctico de Gerardo Martino, el sudamericano conformó un 4-3-3 con tintes ofensivos como primera prueba.

La primera alineación de Diego Cocca

Carlos Acevedo; Juan Robles, Israel Reyes, Chiquete Orozco y Jesús Gallardo; Luis Romo, Fernando Beltrán y Alfonso González; Roberto Alvarado, Henry Martín y Uriel Antuna. Vale la pena destacar que se pidió la ayuda de un sparring para completar el lateral y el canterano de las Águilas fue quien se sumó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!