Además refirió a su lesión en el pubis (Jam Media)

las más leídas

"El América es el equipo más grande de México": Luis Reyes

?El nuevo refuerzo de Las Águilas ve en el equipo una última oportunidad para llegar a la Selección Nacional o jugar en Europa. Además dijo saber la exigencia de la institución.

Bolavip
Redacción América Monumental

Además refirió a su lesión en el pubis (Jam Media)

Además refirió a su lesión en el pubis (Jam Media)

El nuevo refuerzo de Las Águilas ve en el equipo una última oportunidad para llegar a la Selección Nacional o jugar en Europa. Además dijo saber la exigencia de la institución.

>

Luis Reyes fue anunciado ayer como nuevo jugador del América para el Torneo de Apertura que se jugará después de la Copa del Mundo. En su llegada y en declaraciones recopiladas por ESPN, el lateral izquierdo aseguró que puede llegar a la Selección de México o Europa si tiene un buen desempeño en su nuevo club: "Por eso la idea de ir a un equipo tan importante como América. Creo que si demuestro lo que puedo hacer en la cancha se puede lograr".

+Tampoco le molesta quedarse en el América a Luis Reyes.

"Es una gran oportunidad en mi carrera. Sé lo que significa estar en América. Si no eres campeón se toma como un fracaso. La directiva tiene muchas expectativas, me prepararé para hacer una excelente pretemporada y poder rendir al 100 en el torneo", agregó.

+El eventual aporte de Reyes al América.

Además afirmó que el Ame es el equipo más grande del país y que está deseoso de jugar el Clásico Nacional frente a Chivas: "Ya tengo esa rivalidad, ya la conozco, pero ahora con el América me siento muy contento de poder participar en un Clásico Nacional.

Por último se refirió a su lesión: "Siempre cumplo al 100 en los entrenamientos. Tuve la operación del pubis y me siento mucho mejor. Ahora estaré más liberado de la fatiga para dejar muestras de mi calidad en el América".


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias