El Pipa hizo un llamado para que la afición vaya mañana al estadio a alentar al equipo y así festejar un nuevo título.
Al igual que en la conquista del año pasado, Darío Benedetto ya dejó su sello en la Final de la Concachampions anotando un gol en el partido de Ida. Sin embargo, el propio jugador sabe que todavía falta completar la tarea en casa y para eso hará falta el apoyo de la afición.
“El Azteca siempre pesa. Tigres puede venir a hacer lo que quiera, siempre y cuando hagamos lo que ya venimos haciendo no vamos a tener problema”, manifestó el Pipa.
Hago un llamado para que todos vengan a alentar a los jugadores
“Estamos tranquilos, pese a que sabemos muy bien que no nos tenemos que confiar, son noventa minutos que quedan y ojalá que podamos sacar adelante el triunfo”, añadió.
Además, el delantero argentino destacó la importancia de los regresos de Michael Arroyo, Darwin Quintero y Paul Aguilar.
“Son jugadores importantes que faltaron en la Ida y que los podemos tener el miércoles, el técnico puede contar con todos ellos”, aseguró.
Para cerrar, el ex-Xolos llamó a la afición a reventar el Azteca y alentar durante todo el partido para ayudar al equipo a lograr un nuevo título.
“Hago un llamado para que todos vengan a alentar a los jugadores. Los futbolistas se motivan mucho cuando les cantan y gritan a su favor. Ojalá vengan y les prometemos que vamos a hacer lo posible para lograr el bicampeonato de la CONCACAF”, concluyó.
El Pipa abrió camino en la Ida: