América volvió a perder como local en la Liga, en este caso frente al colista León. Fue 0-2 por el doblete de Boselli y casi nadie se salvó de los pitidos.
Una semana después de lo que fue un Clásico Joven realmente inolvidable, América llegaba al tope de su estado anímico para recibir a León por la novena jornada del Apertura, con el regreso de Bruno Valdez desde el inicio en la zaga.Y la cuestión volvía a empezar mal: a los 9 lo abría Boselli para el visitante. Apenas algunos arrestos individuales de Arroyo e Ibarra más ciertos intentos de Romero ponían en apretos al portero rival.hasta que se fueron al vestidor envueltos en pitidos.
Inició dormido los dos tiempos.
Y lo que faltaba.. A los cuatro de la complementaria de nuevo Boselli apareció para ampliar la desventaja.El conjunto de Nacho carecía completamente de ideas y ni siquiera las variantes lo ayudaban hasta que se dio el final así, con pena y sin gloria. Hubo pitidos para casi todos pero el más cuestionado sigue siendo el entrenador, que si no se va con una alegría en el próximo juego estará aún más en la cuerda floja.
Foto: Mexsport.
+ Califica a las águilas tras el 0-2
+ Las fotos del América 0-2 León, con un clic en la imagen
Los dos de Boselli: