Herrera cree que es más sensato jugar el partido durante el inicio del Clausura 2018 que hacerlo en Navidad.
$bp(“Brid_10614300”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178011″});
Tanto América como Monterrey tendrán bajas para la Semifinal de la Copa MX por disputarse en fecha FIFA, pero Miguel Herrera es consciente de que se debió a una circunstancia de fuerza mayor como lo fue el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.
“No se metió con calzador, se metió por una circunstancia de fuerza mayor. No encontraban fechas por la circunstancia de lo que pasaba en México. Sabiendo todos esta circunstancia se mete este partido. No había más fechas”, aclaró el timonel de las Águilas en conferencia de prensa.
No había más fechas
“Tenemos que salir a buscar el partido, no vamos a enfrentar a un equipo facil, va a ser un buen partido, ya estaba pronosticada esta Fecha FIFA”. agregó.
Por otro lado, el Piojo propuso jugar la Final del certamen en enero próximo, ya que si Pachuca supera a Atlante obligaría a una Final navideña debido al Mundial de Clubes.
“Es un momento donde se puede ir al inicio del año, no a fuerzas en Navidad, jugar entre la Jornada 2 y la Jornada 3. Uno tendrá más tiempo para estar preparado”, aseguró el entrenador.