En la previa del duelo ante las Águilas, el técnico de Lobos BUAP recordó su único partido en la Liga MX, con el Piojo como timonel.
El partido del próximo sábado entre Lobos BUAP y América será especial para Rafael Puente Jr., ya que el timonel del elenco poblano enfrentará al entrenador que lo hizo debutar en Primera División.
Rafa sólo jugó 10 minutos en la Liga MX y esa única oportunidad fue gracias al Piojo, quien dirigía al Atlante en ese entonces.
Es un día que recuerdo con mucho cariño
“Es un día que recuerdo con mucho cariño. Desde antes de que Miguel fuera el técnico me había ganado una oportunidad, desafortunadamente no se me dio, era Carlos Reinoso el entrenador”, relató Puente.
“Lo único que hizo fue llamarme. Como que tenía ciertas dudas y recuerdo que Pepe Cruz, digo al final es una conclusión que yo saco con base en una deducción porque ya había hecho los dos cambios Miguel, llamó a Pablo Serafín”, recordó.
El único partido que jugó Puente Jr. fue contra Jaguares en la Jornada 7 del Clausura 2003 que terminó con un 5-1 a favor de su Atlante.
+ Peligra la televisación contra Lobos