En su regreso al equipo tras la suspensión, Benedetto no tuvo una buena actuación y criticó al arbitraje en la derrota ante León.
Darío Benedetto cumplió con sus dos fechas de suspensión y regresó ayer al equipo, ocupando el lugar de Andrés Andrade. Aunque en la previa del juego el goleador había manifestado sus ganas de anotar, no tuvo un buen partido y terminó siendo reemplazado en el complemento.
Luego del encuentro, el Pipa criticó las decisiones que tomó el árbitro José Alfredo Peñaloza.
No hemos hecho uno de nuestros mejores partidos
“(Mostró) tarjetas amarillas innecesarias. ¿Cómo la de Paolo Goltz? Por eso no voy a hablar de los árbitros. Le ponen amarilla a Paolo, que ni siquiera le llegó a protestar. Parece que (el silbante) ya sabe lo que tiene que hacer antes de los partidos”, dijo en caliente.
De todos modos, el delantero argentino reconoció que el equipo no jugó bien y destacó la importancia que tendrá conseguir los tres puntos el sábado ante Chiapas.
“No hemos hecho uno de nuestros mejores partidos, pero hay cosas que corregir en estos días y tenemos una revancha el sábado. Es importante para nosotros sacar el triunfo en casa”, finalizó.
+ Ambriz asumió la responsabilidad
La jugada que derivó en la amonestación de Goltz:
[calipso id=”0_4zpzd90d” site=”am”]
+ Las posiciones de la Liga MX