Édson Álvarez es uno de los convocados.

las más leídas

Noticias Fecha FIFA

El calendario de las Águilas en Selección en esta fecha FIFA

Ocho jugadores fueron convocados por sus selecciones, pero uno fue desafectado en la tarde de ayer.

Por: Geraldine Molina

Édson Álvarez es uno de los convocados.

Édson Álvarez es uno de los convocados. (Foto: Jam Media)

Ocho jugadores del plantel del América fueron convocados a sus respectivas selecciones en la presente fecha FIFA, donde la mayor parte de combinados nacionales a lo largo del mundo jugarán amistosos.

¿Quiénes son y contra quién jugarán? Édson Álvarez y Henry Martín fueron llamados por la Selección Mexicana, que enfrentará a Costa Rica el jueves 11 de octubre a las 20:30 en Nuevo León, y a Chile el martes 16 de octubre a las 20:30 en Querétaro.

Mateus Uribe, por su parte, fue convocado a la Selección de Colombia, que enfrentará a Estados Unidos el jueves 11 de octubre, a las 18:30 en Tampa, y a Argentina, en Nuevo Jersey, el martes 16 de octubre a las 19:00.

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez fueron llamados por Juan Carlos Osorio para una nueva convocatoria de la Selección de Paraguay, pero no disputarán partidos amistosos en esta fecha FIFA.

Carlos Vargas y Oswaldo León los convocó la Selección de México Sub 20, que está preparando el campeonato de la CONCACAF que se jugará entre el 1 y el 21 de noviembre. Y hay uno desafectado, ya que Renato Ibarra fue llamado por la Selección de Ecuador para enfrentar a Catar e Irán, y causó baja por lesión.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias