En medio de la pandemia del coronavirus que tiene en jaque al mundo hace alrededor de cinco meses, Emilio Azcárraga Jean comunicó en las redes sociales durante este lunes por la tarde que su empresa, Televisa, colaborará para dar clases en México más allá de los inconvenientes que ello implica en la actualidad.

El propietario del América publicó que a partir del lunes 24 de agosto el Canal 5 (frecuencia 5.2) ayudará para dictar la enseñanza como sea desde el Primer grado hasta el Tercero de la Primaria en coordinación con la red "SEP México" para el retorno a las aulas, aunque sea de manera virtual.

Al igual que casi todas las actividades a nivel nacional, los alumnos no pueden concurrir a las escuelas desde mediados de marzo, cuando el Covid-19 obligó a postergar las acciones y trastocó absolutamente la normalidad no sólo a nivel nacional, sino también global.

Emilio es fan del Ame como toda su familia (Jam media).

Azcárraga parece alejarse así un poco del plano relacionado con el balón en la institución del Nido de Coapa, dado que luego de la oficialización del fichaje del delantero paraguayo Sergio Díaz se mantuvo al margen y dejó a cargo en esa función al Presidente Deportivo, Santiago Baños.

El empresario mexicano de 52 años dejó de ser el Director general de la firma el 27 de octubre de 2017 más allá de que continuó como el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la compañía. Además, siguió ligado tanto a las águilas como a la Fundación Televisa.

Encuesta ¿Cómo evalúas la gestión de Azcárraga en América?

¿Cómo evalúas la gestión de Azcárraga en América?

Mala
Regular
Buena

YA VOTARON 127 PERSONAS