La rivalidad entre América y Cruz Azul es una de las más calientes y llamativas del futbol mexicano. El Clásico Joven ha escrito episodios imborrables para la historia de la Liga MX, y la mayoría de los referentes de uno y otro equipo han dejado clara su aversión hacia el archirrival de la Ciudad de México.

Estos son los casos de Christian y Santiago Giménez. El Chaco vistió la playera Cementera por más de siete años y obtuvo dos títulos. Así, se ganó el cariño de los aficionados como uno de los ídolos modernos en una etapa complicada en cuanto a obtención de trofeos, además de marcar siempre la distancia hacia Las Águilas.

Idéntico es el cado del Bebote (su hijo), quien antes de mudarse a Feyenoord se había convertido en pieza clave de La Máquina, equipo por el que siempre manifestó amor, contrariamente a sus declaraciones sobre un hipotético futuro con Los Millonetas: "No, no, eso sí nunca, nunca".

Paradojas de la vida, la familia Giménez se vio "obligada" a correrse de su sentimiento futbolístico para admitir en su mesa a un actual futbolista de Los Azulcremas. Esto es porque la hija del Chaco y hermana del Chaquito, Agustina Giménez, se encuentra actualmente de novia con Ralph Orquin.

¿Quién es Ralph Orquin?

El defensor surgió de las Fuerzas Básicas del cuadro de Coapa y actualmente se desempeña como defensa central en la división Sub-20 de dicho equipo. Desde hace algunos meses que se encuentra en pareja con Agustina, aunque ella siempre se mostró del lado de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!