Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Luis Ricardo Reyes será uno de los laterales izquierdos del plantel profesional del América de Miguel Ernesto Herrera de cara al Apertura 2020 de la Liga MX que arrancará el 24 de julio, después de la cancelación del Clausura debido a la pandemia de coronavirus. De hecho, así lo confirmó el propio club durante la tarde de este lunes en sus redes sociales oficiales.
A través de la misma vía, entonces, el zurdo que regresó del préstamo en Atlético San Luis celebró el retorno con la idéntica imagen que utilizó la instituciónde él con la playera puesta más el mensaje textual: “La gloria y honra a Dios #SOMOSAMERICA”, acompañado por tres emojis.
El Hueso formará parte de la sana competencia por el puesto con Adrián Goransch, el joven de ascendencia alemana que también regresó de la cesión -en su caso a Zacatepec en el Ascenso MX- tras la partida de Luis Fuentes, que le había ganado ese lugar a Jorge Sánchez pero debió volver a Tijuana, el dueño de su carta, pese a que apenas vistió por seis meses la playera azulcrema.
Si bien al final no pudieron, los de Potosí no se rindieron tan fácilmente y hasta evaluaron la posibilidad de adquirir por dos millones de dólares al Hueso mexicano de 29 años, 1.81 m. y 72 kilos que también defendió la camisa de la Selección Nacional, Atlas, Unión de Curtidores, Loros de la Universidad de Colima, Estudiantes de Altamira yTampico Madero.
A pesar de que apenas estuvo un año y medio con el Más Grande, Reyes acumuló tres títulos de la mano del Piojo: el Apertura 2018, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones en 2019 también.Con él, Goransch y Sánchez como posibilidades, el Ame tiene muy bien cubierta esa zona, más el Capitán Paul Aguilar y el mismo ex-Santos por la otra banda.
Encuesta ¿Te gusta el cambio de Reyes por Fuentes?
¿Te gusta el cambio de Reyes por Fuentes?
YA VOTARON 274 PERSONAS