Luego de más de un mes de descanso, el primer equipo varonil de América reportó ayer para llevar a cabo los exámenes médicos pertinentes. La sorpresa del día fue la incorporación del nuevo refuerzo en defensa: Israel Reyes estampará próximamente su firma en el nuevo contrato.

Los jugadores fueron citados en grupo y a distintas horas para agilizar las pruebas médicas y físicas. Lo que causó asombro fue que dos elementos que ya todos veían fuera del club dijeron presente para iniciar la pretemporada: Miguel Layún y Jürgen Damm. Ambos tienen una propuesta para renovar su vínculo.

 

Tras confirmar su renovación, el ex-Tigres fue captado por las cámaras de Las Águilas, que publicaron una foto con un curioso apodo para promocionar la Carrera Navideña:"¡Jürgen Flash ya está entrenando!, ¿podrás alcanzarlo?".

 

Damm ya volvió a los entrenamientos (Twitter: @ClubAmerica).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!