El final del último paso de Santiago Solari por América dejó mucho que desear. El equipo no tenía armonía en el campo de juego, mostraba severos desajustes defensivos, a los elementos se los veía muy faltos de confianza y las pocas oportunidades de gol por encuentro eran dilapidadas por los delanteros.

Un puesto que había pedido el entrenador argentino con insistencia era el del extremo derecho. Si bien llegó Juan Otero, no se puede afirmar que su rendimiento haya eliminado las limitaciones que la plantilla tiene en ese lugar. Desde la salida de Renato Ibarra del club, Las Águilas jamás contaron con un futbolista de calidad.

De acuerdo a la columna de El Francotirador, del Diario Récord, Los Azulcremas sondearon a Jhon Murillo en el último mercado de pases, pero no atrajo el interés del Indiecito aunque el valor de su fichaje era muy bajo. Hoy, el extremo derecho es una de las figuras de Atlético de San Luis y ayer cumplió un gran encuentro ante Pachuca.

Los números de Murillo

En el actual Clausura 2022, el atacante venezolano marcó cuatro goles y repartió tres asistencias en 18 partidos. Su rendimiento fue vital para que su equipo sorprenda a Monterrey y haya batallado de igual a igual en el primer partido contra los líderes de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!