Durante las últimas horas, se dio a conocer que el América contaba con algunas personas positivas de Coronavirus, en la cual el conjunto azulcrema ya tomó los cuidados médicos con los jugadores y trabajadores del equipo azulcrema, donde uno es jugador de futbol y el otro es parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Ya con el pasar las horas y a medida que se fue viralizando la noticia de los dos profesionales del Club América, el jugador aprovechó las redes sociales para hacer oficial la noticia, señalando que es uno de los positivos pero que, dentro de lo favorable, es asintomático.

El joven deportistas compartió una foto dentro de su cuenta de Instagram, en la cual expresó a todos sus seguidores a seguir manteniendo los cuidados pertinentes, para así evitar que se sigan contagiando más personas en nuestro país.

“Soy uno de los positivos de COVID-19 en América. Afortunadamente soy asintomático y estoy bien. Los invito a cuidarse y seguir las precauciones y medidas de seguridad, esto no es un juego. Por lo pronto guardare cuarentena en casa, aislado de la familia, hasta recibir mi alta. De igual forma, muchas gracias a todos ustedes por su interés en mi persona y al personal médico del club por el seguimiento. Les deseo mucha salud y bendiciones. ¡Volveremos más fuertes!”.

Cabe destacar que el jugador se encuentra bien de salud, y cómo dio a conocer dentro de la publicación, tomará las medidas adecuadas para estar aislado de sus familiares y así evitar contagiarlos a ellos. ¡Pronta recuperación, Emilio!