Empieza a hacerse costumbre que el América no empiece de buena forma los torneos de Liga MX. En el Clausura 2023 ya se jugaron dos fechas y las Águilas apenas han logrado conseguir dos empates (Querétaro y Toluca). Ante esto, Fernando Ortíz empieza a peligrar domo director técnico.

Cabe aclarar que por parte de la directiva existe un apoyo total hacia el Tano. Hay un proyecto a corto y largo plazo, pero los resultados una vez más no acompañan al estratega argentino. Por dicha situación, en redes sociales varios aficionados empezaron a colgar mensaje e imágenes del entrenador que debería ocupar el puesto de Ortíz ante una eventual salida. 

Antonio Turco Mohamed dejó una huella enorme en el nido de Coapa, pese a que solo estuvo un año como director técnico. Logró sacar campeón al equipo en el Apertura 2014 con un plantel discreto, pero motivado al 100 por ciento. 

En Twitter, algunos americanistas colgaron fotos y dejaron claro que si el Tano Ortíz llega a irse por mal desempeño, su sustituto debería ser Mohamed, ya que además de su calidad actualmente se encuentra sin trabajo

"Dónde está el Turco Mohamed?"; "Si el América no mejora con el Tano, hay un solo nombre para sustituirlo: Antonio Mohamed"; "él hizo campeón al equipo con un plantel mediano. Tano ya va en su tercer torneo, y ni siquiera se sabe a qué juega".

Piden el regreso del Turco Mohamed al América (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!