Pareciera que todo fue alegría la noche del pasado sábado en el Estadio Azteca. América goleó 5-1 al Puebla y avanzó a las Semifinales del Torneo Apertura 2022 luego de lograr un histórico marcador global de 11-2, alguna nunca antes visto en la historia de la Liga MX.

Todo le salió perfecto a las Águilas en la serie de Cuartos de Final, pero lamentablemente hubo una acción entre Miguel Layún y Jürgen Damm que desató polémica en redes sociales y provocó el enojo de varios aficionados. 

Cuando el árbitro central señaló la pena máxima por una falta sobre Diego Valdés, Jürgen hizo de todo para que lo dejaran cobrar desde los once pasos, pero Layún se adueñó del balón y pidió que le dejara la oportunidad de marcar su primer gol con el Azulcremas en su segunda etapa. 

Esta acción no fue bien vista por varios seguidores del América, pues aseguraron que Miguel no tuvo empatía con su compañero y tampoco puso en práctica todos los valores de los que habla en sus redes.

"Egoísta de Layún le quitó el penal a Jürgen, aún cuando la gente pedía que lo tirara Damm"; "Inexplicable que hayas hecho a un lado a la afición que pedía a Jürgen Damm a gritos como cobrador... ya vete por favor"; "solo por llamar la atención lo tiró el".

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!