A pesar del desgaste que genera la doble competencia, el capitán de las Águilas dijo que no quieren dejar pasar la chance de regresar al Mundial de Clubes.
Desde que se retomó la Concachampions las Águilas no han tenido descanso. La competencia en el certamen internacional, sumado a la Liga MX y al amistoso contra Tigres han generado un gran desgaste en la plantilla, lo que llevó a Ambriz a rotar varios elementos en el último partido.
No todos los días se puede jugar una Final para ir a un Mundial de Clubes
De todos modos, Rubens Sambueza aclaró que la motivación por ser campeones y tener revancha en el Mundial de Clubes es mayor al cansancio que pueden llegar a sentir.
“A veces es difícil cuando no hay muchos jugadores pero eso lo suples con las ganas, con entusiasmo por lo que te estás jugando, no todos los días se puede jugar una Final para ir a un Mundial de Clubes”, expresó el capitán de las Águilas.
“Estamos ilusionados, entonces por más que no tengas jugadores, los que jueguen tienen que dar siempre lo mejor por el orgullo más que nada y para ganar cosas importantes”, agregó.
Se espera que Ambriz siga con las rotaciones en la Liga MX, ya que entre marzo y abril el conjunto azulcrema habrá jugado un total de 14 partidos.