La salida de Guillermo Ochoa y el deseo de que Agustín Marchesínregrese al América desató mucha polémica entre la afición azulcrema. Unos están a favor de que vuelva el argentino por todo lo que le dio a la institución, pero otros no están de acuerdo por el nivel que ha mostrado en su etapa con el Celta de Vigo.
El propio Marche revelóhace poco que haber salido del Porto le representó un duro golpe, ya que propició que quedara fuera de la convocatoria de Argentina para la Copa del Mundo en Qatar.
A raíz de esto y otros temas personales, el portero de 34 años atraviesa un difícil momento anivel profesional. Es titular con el Celta, pero ha cometido más errores que aciertos y eso deja dudas en que pueda ser una solución para las Águilas.
En el regreso de LaLiga tras el Mundial, el equipo Celtista recibió al Sevilla en la Jornada 15. Los Ceñestes se fueron arriba en el marcador gracias a un gol de Gabri Veiga en el primer tiempo. Instantes después, Marchesín realizó una gran atajada con los pies, pero en la parte complementaria contribuyó para que cayerael tanto de los sevillanos.
Kike Salas remató de cabeza, productode un tiro de esquina. El disparo no parecía tener mucha complicación, ya queAgustín se encontraba bien posicionado. El argentino solo alcanzó a devisar el balón, pero este se metió al fondo de las redes, lo cual le trajo muchas críticas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!