Una nueva experiencia deportiva tendrá Estefania Fuentes en el futbol europeo, luego de que, durante las horas de este martes, la exfutbolista del América fuera confirmada como nueva jugadora del Sassuolo de Italia, sumándose a la rama Femenil del equipo.

Hace menos de un mes que la jugadora mexicana emprendió su viaje hacia las tierras italianas, ya que dejó México el pasado 8 de julio, por lo que durante todo este tiempo estuvo sometiéndose a los exámenes pertinentes, para que posteriormente se pudiera dar el fichaje que esperaba.

“Desde México llega la defensora de la clase 1994, Estefania Fuentes del Razo: la futbolista vistió la camiseta del Club América durante cinco temporadas, un equipo que juega en la máxima categoría femenina mexicana”, son las palabras que se dieron a conocer en el comunicado de bienvenida.

Estadísticamente, la jugadora logró tener un buen paso vistiendo la playera azulcrema, en la cual alcanzó a disputar una cifra de 48 partidos, celebrando 8 goles con la institución americanista, considerando además que su posición en el equipo fue como defensa central.

Sassuolo terminó el campeonato Femenil en Italia en la sexta posición con 23 puntos, sumando un total de siete triunfos, dos empates y siete derrotas, en las 16 fechas que se disputaron.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Estefania Fuentes en el Sassuolo?

¿Cómo crees que le irá a Estefania Fuentes en el Sassuolo?

Bien
Mal

YA VOTARON 15 PERSONAS