Estefania Fuentes fue presentada en el Sassuolo Femenil.

las más leídas

Noticias Femenil

Estefania Fuentes fue presentada en el Sassuolo Femenil

La jugadora concretó su fichaje con el cuadro italiano, por lo que tendrá esta nueva experiencia en el futbol europeo.

Bolavip

Estefania Fuentes fue presentada en el Sassuolo Femenil.

Estefania Fuentes fue presentada en el Sassuolo Femenil. (Foto: @SassuoloUS)

Una nueva experiencia deportiva tendrá Estefania Fuentes en el futbol europeo, luego de que, durante las horas de este martes, la exfutbolista del América fuera confirmada como nueva jugadora del Sassuolo de Italia, sumándose a la rama Femenil del equipo.

Hace menos de un mes que la jugadora mexicana emprendió su viaje hacia las tierras italianas, ya que dejó México el pasado 8 de julio, por lo que durante todo este tiempo estuvo sometiéndose a los exámenes pertinentes, para que posteriormente se pudiera dar el fichaje que esperaba.

“Desde México llega la defensora de la clase 1994, Estefania Fuentes del Razo: la futbolista vistió la camiseta del Club América durante cinco temporadas, un equipo que juega en la máxima categoría femenina mexicana”, son las palabras que se dieron a conocer en el comunicado de bienvenida.

Estadísticamente, la jugadora logró tener un buen paso vistiendo la playera azulcrema, en la cual alcanzó a disputar una cifra de 48 partidos, celebrando 8 goles con la institución americanista, considerando además que su posición en el equipo fue como defensa central.

Sassuolo terminó el campeonato Femenil en Italia en la sexta posición con 23 puntos, sumando un total de siete triunfos, dos empates y siete derrotas, en las 16 fechas que se disputaron.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;