Estefania Fuentes, exfutbolista del América, tendrá una nueva experiencia deportiva en el futbol Femenil, luego de que la jugadora confirmara en una entrevista con América Monumental, sobre su paso al futbol italiano, a la espera de la realización de los exámenes médicos, los cuales se deberían dar en los próximos días.

No obstante, no solo contó la buena noticia que comenzará a vivir próximamente en su carrera como futbolista, ya que también, la deportista contó detalles de cómo se dio su salida de la institución azulcrema, en la cual fue notificada por una videollamada que no seguiría en el club americanista.

Estefania Fuentes llegará al Sassuolo de Italia.

“Mucha gente me preguntó que porqué me iba del América, pero no fue mi decisión. Mi plan era estar seis meses más en el Club América y después viajar a Corea del Sur, porque me gusta ese país, me gusta su cultura y me gusta su futbol porque es rápido, son muy organizadas y lo llevan de buena manera con el profesionalismo”.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Estefania Fuentes?

¿Qué te parece la salida de Estefania Fuentes?

Bien, nuevos desafíos
Mal, debió quedarse

YA VOTARON 40 PERSONAS

Además, la jugadora nos platicó “Es un futbol con mucha disciplina, entonces ese era mi plan, pero nosotros hacemos planes y Dios se ríe de nuestros planes… Al final, me cortaron en el América. Le avisaron a las jugadoras que iban a salir, y a mi no me notificaron, entonces yo pensé que seguía en el América”.

Sin embargo, la situación tuvo un vuelco de último minuto. “Al tiempo, mandan un correo con el regreso que debíamos tener a la Ciudad de México. Le escribo a la administradora del equipo y me dicen que tenían que hablar conmigo, en ese momento le dije a m hermano que me iban a cortar. En ese momento me dicen que estaban muy agradecidos conmigo, lo típico, pero que el cuerpo técnico había tomado la decisión de que no siguieras en el equipo. Terminó la llamada y en ese momento, no pasaba nada por mi cabeza”, finalizó.

Estefania Fuentes tendrá la opción de poder vivir una experiencia en el futbol europeo, en la cual solo debe pasar los exámenes médicos para confirmar su traspaso al Sassuolo de Italia.