América es uno de los clubes más importantes que tiene el continente americano, en la cual los grandes clubes de Europa ponen sus ojos en los jugadores que defienden la playera azulcrema, pero no solo con los varones, si no que también se vive la situación con las jugadoras de la Femenil.

Es el caso que está viviendo en la actualidad Estefania Fuentes, quien, en una entrevista exclusiva con América Monumental, confirmó que se va del América para ser la nueva futbolista del Sassuolo Femenil en Italia.

“La verdad es que ese es el plan, todavía que me queda pasar los exámenes médicos… Pero si, es verdad“. Comentó la jugadora americanista, sobre su futuro deportivo el cual está más cerca de Italia que de seguir en México.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Estefania Fuentes?

¿Qué te parece la salida de Estefania Fuentes?

Bien, nuevos desafíos
Mal, debió quedarse

YA VOTARON 187 PERSONAS

La deportista además agregó que “Te voy a contar un secreto, antes de que ‘Pollo’ se fuera a Holanda, platiqué con ella y le dije, que nos queda ahora, si ya fuimos campeonas en la Femenil. Está padre seguir en el América, es algo muy bonito, pero también quiero retos y España no me llamaba mucho la atención”, confesó.

Finalmente, será un enorme desafío el que tendrá la jugadora mexicana, quien vivirá una nueva experiencia en el deporte Femenil, defendiendo los colores verde y blancos en el país italiano.