La Selección de México se sigue preparando para su presentación en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. El Tri, siempre con Gerardo Martino a la cabeza, se entrena en la ciudad española de Gerona, en donde en las últimas horas se apersonó el exdelantero de las Águilas del América y actual del Wolverhampton Raúl Jiménez.

El atacante que también supo pasar por el Atlético de Madrid y Benfica de Portugal, a pesar de las complicaciones físicas que sufre desde hace un tiempo, evidentemente, en contra posición de los trascendidos, continúa en las consideraciones del Tata para ser parte de la lista de 26 elementos que viajará a Medio Oriente para el campeonato global.

 

La Selección de México disputará un amistoso este miércoles nueve de noviembre frente a Irak (21 horas local y a las 14 del Centro de México) y otro el miércoles 16 frente a Suecia (13:30 de la CDMX), ambos en el Estadio Municipal Montilivi. Luego, encararán para Qatar en donde el 22 del mismo mes debutarán ante Polonia por la primera fecha del Grupo C.

Raúl Jiménez ya entrena con México en Gerona. @miseleccionmx

Steve Davies fue optimista en el estado de Raúl Jiménez

Steve Davies, entrenador de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, envió optimismo a la Selección de México de Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a raíz de la recuperación del atacante: “Hizo los uno a uno, así que hablé con él. Dijo el doctor que está progresando y es bueno verlo moverse bien. Se ve bien este momento”. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el México vs. Irak?

México vs. Irak, amistoso preparativo para la presentación del Tri en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, este miércoles nueve de noviembre desde las 14 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!