La Selección de México que dirige Gerardo Martino se encuentra entrenando en Gerona (España), ciudad en la que el próximo miércoles nueve de noviembre enfrentará a su similar de Irak en el Estadio Municipal Montilivi, en uno de los juegos amistosos previos a su presentación en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

El choque frente al conjunto árabe, más allá de funcionar como ensayo para el plato fuerte que será el certamen global (el Tri debuta contra Polonia el 22 de noviembre en el 974 Stadium), al Tata le servirá para definir la lista definitiva de 26 futbolistas con los que contará durante el campeonato (hasta entonces ensaya con 31 elementos). 

 

Los jugadores de las Águilas del América que pueden ir al Mundial de Qatar 2022

Salvo algún imponderable o repentina decisión de último momento de Gerardo Martino, los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, que hasta el momento trabajan con la Selección de México en la ciudad española de Gerona, tendrán su boleto para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.

 

México se mide ante Irak en Gerona. @miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Irak el amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Selección de México se enfrentará a su par de Irak este miércoles nueve de noviembre a partir de las 14 horas de la CDMX en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, en uno de los dos partidos amistosos previos a su presentación en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 (el otro será vs. Suecia el miércoles 16).

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el México vs. Irak?

México vs. Irak, amistoso preparativo para la presentación del Tri en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, este miércoles nueve de noviembre desde las 14 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!