En la recta final hacia la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, cualquier detalle podría cambiar la decisión de Gerardo Martino que, a diferencia de otras selecciones que ya van confirmando a sus citados, todavía se tomará unas horas más para confirmar la lista definitiva de 26. En ese panorama incierto, crecen las dudas sobre la presencia de Diego Lainez.

Es que el exdelantero de las Águilas del América acumula minutos, pero en el banquillo de suplentes. Tal como sucedió este fin de semana en el que el Sporting Clube de Braga jugó ante Casa Pía Atlético Clube en uno de los partidos correspondientes a la decimosegunda jornada de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio Municipal de Braga.

 

Artur Jorge Amorim, entrenador de Diego Lainez en el elenco portugués, otra vez no lo tuvo en cuenta, por lo tanto, con ese escenario de inactividad, crecen las suspicacias de que Gerardo Martino no lo incluya en la delegación de la Selección de México que partirá después del amistoso con Suecia a Qatar para la Copa del Mundo de la FIFA.

Diego Lainez sigue sin jugar en el Sporting de Braga. @UEFAcom

Raúl Jiménez sí aparenta tener más chances

Raúl Jiménez ya pudo reportar en la Selección de México. El actual atacante del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra se apersonó en el campamento que el Tri tiene por estos días en la ciudad española de Gerona, en donde este miércoles nueve y el miércoles 16 de noviembre, enfrentará a Irak y a Suecia, respectivamente.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el México vs. Irak?

México vs. Irak, amistoso preparativo para la presentación del Tri en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, este miércoles nueve de noviembre desde las 14 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!