El antiamericanismo es uno de los movimientos más grandes que existe en el país relacionado al futbol. A lo largo de los años, el odio hacia América se fue incrementando a medida que el equipo fue consiguiendo títulos y generando hitos.

Los medios de comunicación son los lugares de alcance masivo en donde se reflejan estas actitudes de un sector importante de la población. Lamentablemente, en esta ocasión fueron demasiado lejos y le faltaron el respeto al club.

En un comercial corto realizado por el gobierno de México, con la intención de erradicar el consumo de drogas, aparece un hombre con la playera alternativa de Los Azulcremas consumiendo una sustancia indebida.

Fuerte reacción en las redes sociales

Como era de esperarse, varios aficionados se hicieron eco de lo sucedido y se rieron de lo acontecido, mientras que otros señalaron la falta de respeto y pidieron que se elimine o se modifique ese detalle en el video.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!