Chucho podría ser rival de México en clasificatorias a Qatar 2022

las más leídas

Noticias Jugadores

Federación de Guatemala se contacta con Antonio López para tramitar cambio de asociación

El portal Guatefútbol confirmó que el organismo buscará modificar la ficha de inscripción de Chucho, ya que para la FIFA es mexicano.

Bolavip

Chucho podría ser rival de México en clasificatorias a Qatar 2022

Chucho podría ser rival de México en clasificatorias a Qatar 2022 (Foto: Jam Media)

A pasos agigantados avanza la posibilidad de que el mediocampista del América, Antonio de Jesús López, pueda convertirse en jugador elegible para la selección de Guatemala, de cara a las próximas clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego que el entrenador Amarini Villatoro conversara de manera informal con Chucho en la visita de las Águilas a ese país, producto del juego por la Liga de Campeones de Concacaf ante Comunicaciones, el portal Guatefútbol confirmó que la Federación de Fútbol ha iniciado los trámites para el cambio de asociación del jugador.

Esto, porque para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), López está registrado como jugador mexicano, tal como aparece en la ficha de Liga MX, de manera que deberán apurarse para poder contar con el futbolista en las próximas eliminatorias de Concacaf.

Recordemos que Chucho es hijo de madre guatemalteca, su abuelo materno está radicado en Ciudad de Guatemala, y en el paso de las Águilas por ese país, también fue visitado por sus familiares.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;