Los clubes más importantes de la Liga MX siempre tienen en la mira a los mejores valores. Uno de ellos es Carlos Acevedo, que desde que se marchó Jonathan Orozco se afirmó en la portería de Santos Laguna y demostró habilidades y una personalidad impropia para la edad que tiene.

El guardameta de 25 años fue un factor fundamental para que ayer Los Guerreros derroten a Cruz Azul en el Estadio Azteca por 2 a 1 y así consigan su primer triunfo en el Clausura 2022. Ahora, se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones por la diferencia de gol (en el certamen, recibieron un tanto más que América).

En las redes, el mexicano fue elogiado por su rendimiento e incluso varios aficionados del Más Grande reclamaron que se marche a Las Águilas para reemplazar a Guillermo Ochoa y que incluso tenga más minutos que Memo en la Selección mexicana. De esta manera, ¿es una posibilidad factible que llegue al cuadro de Coapa?

Acevedo ya fue vinculado con Las Milonetas con anterioridad. Mientras Ochoa no atraviesa un buen momento, los seguidores del conjunto capitalino ojearon su contrato para saber en qué condiciones podría arribar, pero se llevaron una dolorosa respuesta: su transferencia no sería nada sencilla.

El contrato de Acevedo

El nacido en Torreón, Coahuila, tiene un vínculo con la escuadra del norte hasta junio de 2025. Además, según el sitio especializado Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. ¿Es factible que llegue como refuerzo?