Después de haber dejado en el camino a Eintracht Frankfurt y a Tottenham, ahora América eliminó a París Saint-Germain y avanzó a la Final del mundial de clubes virtual de golazos.

Aquel tanto del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara en el Clásico Nacional del 16 de junio de 1991 en el Estadio Azteca para el 5-0 tras el pase de rabona de su compatriota Edú superó a uno de chilena de Neymar a Racing de Estrasburgo sobre el final el 19 de septiembre de 2019 para el 1-0 por la Ligue One.

Con el 68%, aquella conquista del Más Grande se impuso a la del crack de PSG de Francia en la consulta online que alcanzó los 15 mil votos tras casi un día de sufragios.

En la otra Semifinal, con la playera de Atlético Minero, Ronaldinho aplastó a Carlos Tevez de Juventus con un porcentaje similar al del exazulcrema, aunque con alrededor de 1000 votos menos en el total de la encuesta a través de Twitter.

Por lo tanto, la definición por el "título" será contra el fenomenal exjugador de Barcelona, Gremio, Flamengo y Milan, entre otros. ¡A estar atentos y elegir la diana de las águilas en la cuenta "Juez Central"!