En las Águilas del América, a pesar de que los jugadores del elenco de Fernando Ortiz se encuentran de vacaciones tras su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las novedades siguen dando vueltas. Como la que en las últimas horas filtró el Futbol de Estufa a raíz del contrato de un elemento que estaba próximo a vencer.

Aparentemente, los altos mandos del Nido empiezan a resolver ciertas cuestiones de frente a la pretemporada, la cual está estipulada que comience a mediados del mes de noviembre en Coapa. Entre ellas, la renovación de Jurgen Damm, quien después de diferentes versiones que lo alejaban del Azulcrema, seguiría en el plantel del Tano para el Torneo Clausura 2023.

 

Por lo menos, así lo reportó el periodista de TUDN Julio Ibañez en su cuenta de la red social Twitter este lunes siete de noviembre:''Las Águilas comienzan a tomar decisiones respecto a sus futbolistas de cara al siguiente torneo, la renovación con Jurgen Damm se ha resuelto y el jugador seguirá con los de Coapa. El azteca podrá gritar siu de la mano de Jurgen en los siguientes meses''.

El Club América debe definir la renovación de Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez

Además de Jurgen Damm, los otros dos contratos del plantel de las Águilas del América de Fernando Ortiz que se acercan a su culminación, son los de los porteros Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez. Con Memo se sentarían una vez retorne de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en tanto que con Óscar estarían esperando su decisión a raíz de algunas ofertas que tendría de otros equipos de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!