Las negociaciones que se manejan hoy en día en las oficinas del Club América se dividen en dos. Unas tienen que ver con los nombres que están en carpeta para que refuercen al plantel de Santiago Solari y otras con los jugadores que podrían llegar a ponerle punto final a su carrera en las Águilas, tal como sucede con Emanuel Aguilera.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Sobre el defensa argentino circuló que podría llegar a ser uno de los elementos por los que la institución azulcrema se inclinaría para transferir en el actual mercado de invierno de la Liga MX. No obstante, esta versión quedaría sin efecto, conforme a un reporte realizado por el periódico RÉCORD este lunes 27 de diciembre por la tarde.

 

Más allá de la cláusula de renovación automática que contiene el contrato de Emanuel Aguilera con las Águilas del América por una cantidad mínima de partidos jugados, los directivos ya habrían tomado la decisión de que el zaguero continúe siendo parte del equipo de Santiago Solari, por lo menos hasta la finalización de la participación en el Torneo Grita México Clausura 2022.

Imago7

La carrera de Emanuel Aguilera en el Club América

Emanuel Aguilera, en base con la información de RÉCORD, extendería su camino en las Águilas del América. El zaguero argentino arribó a Coapa en enero del 2018 procedente de los Xolos de Tijuana. En total entre diferentes competiciones, lleva disputados 149 partidos, anotados 25 goles y registradas cuatro asistencias.

 

Encuesta ¿Crees que Aguilera debe seguir en América?

¿Crees que Aguilera debe seguir en América?

NO

YA VOTARON 1391 PERSONAS

 

La prioridad del América en el mercado de pases

Respecto a los refuerzos, en América siguen buscando a la tercera cara nueva para la pretemporada que comanda Santiago Solari. En ese sentido, la atención y la energía apunta a un extremo que pueda proyectarse principalmente por derecha. Mientras tanto, el plantel ya trabaja en Coapa con la mente puesta en el Grita México C22 de la Liga MX.