El estratega de las Águilas del América Santiago Solari, ya piensa en la revancha que tendrá luego de la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Justamente esa segunda oportunidad comenzará el lunes 21 de junio, día en el que el timonel azulcrema se reencontrará con sus dirigidos en las instalaciones de Coapa para dar comienzo a la pretemporada de preparación para el Apertura.

 

A raíz de la conformación del equipo de las Águilas del América con el que además también afrontará las instancias finales de la Liga de Campeones de la Concacaf (semifinales ante Philadelphia Union), Santiago Solari le habría hecho un pedido especial a la directiva.

De acuerdo a un relato realizado por el periódico RÉCORD, el argentino pretendería que su coterráneo Emanuel Aguilera, por quien circuló que las autoridades querían transferir, se quede en el plantel.

Por otra parte, más allá de la insistencia por la permanencia del zaguero, la intención, según contó una fuente a Águilas Monumental, es la de sumar una alternativa más para el puesto de defensa central.