El último jueves Agustín Marchesín ante el micrófono de Bolavip, tras el encuentro que disputó por LaLiga de España con el Real Celta de Vigo frente al Rayo Vallecano, fue demasiado claro. Su vuelta a las Águilas se dará “cuando quieran'' en el Club América. Con semejante declaración, la ilusión de los aficionados de volver a verlo defendiendo los colores azulcremas, como no podía ser de otra manera, está en alza.

El problema es que no es tan fácil. El portero argentino llegó al elenco gallego a mediados del 2022 procedente del Porto de Portugal. Y conforme al portal Transfermarkt, el vínculo que firmó vence recién el 30 de junio del 2025. Es decir, si desde el Nido se deciden por él, tendrán que pagar el valor de su ficha (el valor de mercado actual sería de tres millones de dólares).  

La declaración de Agustín Marchesín a Bolavip que mantiene ilusionados a los hinchas del Club América

''La verdad que para mí el América es el club más grande en el que me ha tocado jugar, le estoy muy agradecido, me encantaría volver en algún momento, ojalá que se pueda dar”, expresó en el Estadio de Vallecas Agustín Marchesín, que no pensó demasiado para dar su respuesta a la hora de referirse a las Águilas.

¿Qué pasará con el contrato de Guillermo Ochoa?

El contrato de Guillermo Ochoa con las Águilas del América vence oficialmente el próximo 31 de diciembre. Por lo que seguramente -todavía sin mayores detalles al respecto de una posible extensión- resolverá su continuidad o no, una vez regrese de participar en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 con la Selección de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!