Mientras las Águilas del América de Fernando Ortiz se acercan al momento del inicio de la pretemporada en las instalaciones del complejo ubicado en el barrio de Coapa, el mundo del futbol se acomoda para lo que será una nueva Copa Mundial de la FIFA que, en esta ocasión, se desarrollará en Qatar desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Uno de los protagonistas de la cita global será Jorge Sánchez. El exelemento azulcrema que en la actualidad se desempeña en el Ajax de Países Bajos, muy probablemente sea uno de los 26 jugadores que integrarán la lista definitiva de la Selección de México que Gerardo Martino comandará, en principio, en la participación del Grupo C.

 

En cuya zona la Selección de México se enfrentará con Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Al respecto de los contrincantes, el lateral derecho, en una conversación con Fox Sports, expresó"Esperemos en Dios que nos vaya bien, para no llegar al quinto partido nada más. Estamos pensando en hacer historia, no pensando solo en el quinto partido. Eso es lo que tenemos que ir a hacer al Mundial. Que nos vean que somos perros, que queremos matarlos. Que queremos todo".

 

Coapa espera por el regreso de los futbolistas de primera. Imago7

Las desafortunadas palabras de Miguel Herrera para referirse al América

"Lo que pasó con América, después de todo lo que le había dado al equipo ese, no me la perdonaron, me la cobraron. Y hoy por una palabra no me la están perdonando, me la están cobrando, entonces no tengo deuda con nadie", declaró en rueda de prensa Miguel Herrera, al recordar su salida de las Águilas del América a fines del 2020.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!