La salida de Roger Martínez del Club América de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX es prácticamente un hecho. La directiva azulcrema está buscándole nuevo destino al delantero colombiano desde hace varias semanas y la necesidad de liberar cupos de extranjeros lo tiene como número 1 de la lista de transferibles.

Han habido varios clubes quienes han sondeado el eventual fichaje de Roger en el presente mercado de pases, pero el hecho de que no paguen el dinero que piden las Águilas lo han mantenido en la plantilla. Es más, aunque todavía no suma minutos de forma oficial este semestre la intención es dejarlo salir lo antes posible.

 

Y en las últimas horas ha ido tomando fuerza su eventual regreso a un equipo argentino en el que ya militó en el pasado, y es que Roger Martínez podría volver a vestir el jersey de Racing Club de cara a la próxima temporada, ya terminada la Copa Diego Maradona 2020 hace una semana.

Desde Argentina aseguran que la opción con la Academia tomó fuerza porque Lisandro López anunció su retiro, mientras que Boca Juniors también estaría buscándolo porque tendría problemas con Franco Soldano y Wanchope Ábila.

 

Encuesta ¿Venderías a Roger Martínez a Racing?

¿Venderías a Roger Martínez a Racing?

No

YA VOTARON 1004 PERSONAS

 

"Entró en disputa con las directivas buscando su salida a la MLS o Europa y eso le hizo perder un lugar en la titular con el técnico Miguel Herrera. Hoy, con la llegada de Santiago Solari, fue inscrito pero sigue siendo suplente, por lo que su partida es probable", aseguran medios sudamericanos. ¿Será?