Martínez dejará América.
Noticias Mercado

Ojo: Racing Club sondea el fichaje de Roger Martínez y América está dispuesto a venderlo

El Club América busca vender a al menos uno de sus dos extranjeros y Roger Martínez ya tiene un equipo interesado para 2021: Racing Club, de Argentina, busca el fichaje.

Bolavip

Martínez dejará América.

Martínez dejará América. (Foto: Jam Media)

La salida de Roger Martínez del Club América de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX es prácticamente un hecho. La directiva azulcrema está buscándole nuevo destino al delantero colombiano desde hace varias semanas y la necesidad de liberar cupos de extranjeros lo tiene como número 1 de la lista de transferibles.

Han habido varios clubes quienes han sondeado el eventual fichaje de Roger en el presente mercado de pases, pero el hecho de que no paguen el dinero que piden las Águilas lo han mantenido en la plantilla. Es más, aunque todavía no suma minutos de forma oficial este semestre la intención es dejarlo salir lo antes posible.

Y en las últimas horas ha ido tomando fuerza su eventual regreso a un equipo argentino en el que ya militó en el pasado, y es que Roger Martínez podría volver a vestir el jersey de Racing Club de cara a la próxima temporada, ya terminada la Copa Diego Maradona 2020 hace una semana.

Desde Argentina aseguran que la opción con la Academia tomó fuerza porque Lisandro López anunció su retiro, mientras que Boca Juniors también estaría buscándolo porque tendría problemas con Franco Soldano y Wanchope Ábila.

 

"Entró en disputa con las directivas buscando su salida a la MLS o Europa y eso le hizo perder un lugar en la titular con el técnico Miguel Herrera. Hoy, con la llegada de Santiago Solari, fue inscrito pero sigue siendo suplente, por lo que su partida es probable", aseguran medios sudamericanos. ¿Será?

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias