Gerardo Martino habló este lunes en conferencia de prensa de cara al partido de la selección mexicana contra Paraguay en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, y se deshizo en elogios para Edson Álvarez.

 

El flamante director técnico del Tricolor considera que el Machín ya está preparado para dar el siguiente paso en su carrera y emigrar al fútbol europeo.

"Creo que hay varios de los futbolistas, yo tampoco he convivido y he tenido a todos, incluso a lo mejor en la convocatoria local quizá no he tenido a todos los que me hubiera gustado tener. Si tuviera que arriesgar un nombre y decir que está listo para hacerlo, creo que Edson Álvarez es el indicado, ya tiene una experiencia mundialista, es titular indiscutido en un club tan importante como el América, da opciones como central, como volante. Desde mi punto de vista él está preparado", afirmó el Tata.

 

"Probablemente Carlos (Rodríguez) y algún otro vaya en ese camino, pero me parece que todavía les falta consolidación en sus clubes y por qué no también en la selección, todavía tienen algo más de tiempo para transcurrir en México", añadió.