Giovani dos Santos en el banco de suplentes.

las más leídas

Noticias Jornada 5

Giovani dos Santos no jugará mañana ante Monarcas Morelia para su recuperación y podría jugar ante Tigres

El jugador de las Águilas contempla una sobrecarga muscular, por la que no sumó minutos en el encuentro ante el Atlanta United, y mañana tampoco estaría contemplado para su recuperación.

Bolavip

Giovani dos Santos en el banco de suplentes.

Giovani dos Santos en el banco de suplentes. (Foto: Getty)

El presente de Giovani dos Santos no es el mejor. El delantero de las Águilas, está lesionado con un sobrecarga muscular, por lo que en el encuentro que sostuvo el América, no sumó minutos por su lesión, además de que la cancha contaba con césped artificial.

Y es que todo indica que Gio tampoco jugará el día de mañana ante Monarcas Morelia, producto de que no ha logrado dejar atrás las molestias, por lo que Miguel Herrera no quiere arriesgarlo a que empeore su lesión.

El jugador se encuentra en las últimas fases de recuperación, por lo que se espera que pueda mejorar para el próximo encuentro de las Águilas.

Recordemos que el América tendrá un nuevo encuentro a mitad de semana, cuando enfrenten a Tigres por la Leagues Cup, el próximo día martes 20 de agosto a partir de las 19:30 horas en el BBVA Compass Stadium.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias