El zaguero argentino dijo que está cómodo en el Nido, pero deslizó la posibilidad de regresar a su país para jugar en Boca.
Desde que el América fichó a Paolo Goltz en 2014, Boca Juniors se quedó con la espina de no haber podido contratar al entonces jugador de Lanús.
Cada vez que se abre el mercado en Argentina el zaguero de las Águilas suena como refuerzo para el Xeneize, que ahora irá con todo por él tras la llegada de los mellizos Barros Schelotto al banquillo azul y oro, con quienes el defensa de 30 años fue capitán y campeón en el Granate.
Boca seduce, pero estoy tranquilo
En diálogo con Radio Continental de Argentina, Goltz dijo que está cómodo en Coapa, pero no descarta la posibilidad de volver a jugar en su país.
“Estoy muy contento acá en México; mi familia está cómoda, así que estoy bien. Imposible mi vuelta no es, desde que fui a Lanús, siempre estuvo la posibilidad de Boca”, dijo.
“A los Mellizos los conozco, arranqué como capitán con ellos. Boca siempre tira, pero hasta hoy fueron palabras. Boca seduce, pero estoy tranquilo. Cuando mejor me sentí fue con el preparador físico Valdecantos (actualmente en Boca)”, añadió.
Me encantaría volver a Huracán, pero también tengo muchas ganas de Lanús
De todos modos, el futbolista que todavía tiene un año más de contrato con el club aclaró que a él no le ha llegado ningún ofrecimiento formal.
Para cerrar, el número 2 azulcrema también expresó su deseo de volver a vestir las playeras de Huracán y Lanús.
“Me encantaría volver a Huracán, pero también tengo muchas ganas de Lanús”, sentenció.
Escucha la entrevista completa:
Goltz convirtió en la goleada a Xolos:
+ América podría negociar con Boca por un goleador
+ Cinco partidos en dos semanas