América tendrá este fin de semana una nueva fecha por el campeonato en el Torneo Guard1anes 2021, donde este domingo 31 de enero tendrán que visitar al Santos Laguna en el Estadio TSM Corona a partir de las 19:06 horas, en un encuentro que es válido por la Jornada 4 del campeonato.

Para este encuentro la institución americanista está planificando poder contar con tres elementos importantes en la plantilla azulcrema, considerando que en el encuentro anterior presentaron sufrieron bajas de alta envergadura para el esquema que lidera Santiago Solari.

Se trata de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes fueron los casos positivos presentados por América y que no pudieron estar presente en el encuentro de la Jornada 3 ante los Bravos de Juárez.

Gibrán Araige, reportero de TUDN, informó durante este miércoles que durante la jornada de mañana los tres deportistas serán sometidos a nuevas pruebas médicas al respecto para descartar que sigan siendo positivos de coronavirus y ver la posibilidad de que puedan estar presente en el duelo ante Santos Laguna.

Todo dependerá del resultado que se obtengan en los testeos respectivos, por el cual se esperan tener la respectiva consecuencia el sábado, previo al compromiso que tendrán este fin de semana fuera de la capital mexicana.