Guillermo Ochoa fue el único jugador de América que disputó los 90 minutos en el triunfo de ayer sobre el Toluca, por la cual también vistió las nuevas playeras que tiene el equipo para el próximo desafío deportivo en la segunda parte del año con el Torneo de Apertura 2020.

El portero americanista se mostró contento con el primer triunfo en el regreso del triunfo, en la cual aprovechó las redes sociales para compartir una nueva foto en su cuenta de Instagram.

“Que lindo volver!!! #clubamérica”, fue el mensaje que compartió el portero azulcrema, en la cual alcanzó un total de 78 mil me gusta, además de una cercana cifra de más 400 comentarios.

América deberá dar vuelta la página de lo ocurrido en la jornada de ayer, para comenzar con la preparación de su próximo partido que está programado para la mitad de semana, además de tener una recuperación física para no sufrir con las lesiones.

El conjunto azulcrema se enfrentará este martes 7 de julio a los Pumas de la UNAM a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 2 de la Copa por México.