Guillermo Ochoa lleva varias semanas dando de qué hablar. Con el América vino a menos y desafortunadamente un error suyo costó la eliminación del Torneo Apertura 2022. En el Mundial de Qatar 2022 cambió el chip y volvió a ser ese portero diferencial. 

Le atajó un penal a Robert Lewandowski, pero contra Argentina sucumbió ante la pegada de Lionel Messi. Ahora, la Selección Mexicana pende de un hilo en la Copa del Mundo, ya que si no le gana a Arabia Saudí por una buena diferencia de goles podría quedar eliminada. 

Son horas difíciles al interior del Tri, pero Paco Memo trató de calmar las aguas y mandó un esperanzados mensaje en sus redes sociales, para tratar de motivar al plantel y a los aficionados de que no todo está perdido aún.

"Competir y luchar hasta el final… mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! Momento de CREER, esto aún no termina!!!", escribió. 

La publicación de Guillermo Ochoa rebasó las 300 mil reacciones, además de que los comentarios estuvieron llenos de aliento y motivación. El partido de México vs Arabia Saudí será este miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!