Ochoa reveló cuál fue su partido más importante

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

Guillermo Ochoa reveló cuál fue el partido más importante de su carrera

Guillermo Ochoa hizo un repaso por su carrera en una entrevista con la revist GQ México y señaló el partido contra Brasil del Mundial 2014 como un punto de inflexión en su carrera.

Bolavip

Ochoa reveló cuál fue su partido más importante

Ochoa reveló cuál fue su partido más importante (Foto: Jam Media)

Después de mantener su valla en cero por primera vez desde su regreso al América, Guillermo Ochoa apareció este lunes en la portada de la revista GQ México, a la cual le concedió una entrevista exclusiva repasando su carrera y su paso por Europa.

Memo confesó que el partido contra Brasil en la fase de grupos del Mundial 2014 fue el más importante de su carrera como futbolista profesional, ya que le permitió hacerse conocido a nivel global.

"Sí, es el más importante de mi vida. Hay un Memo Ochoa antes de ese partido y uno después. Muchas personas ya sabían lo que podía lograr, pero después de ese evento vino un reconocimiento a nivel mundial. El resultado fue un 0-0, pero un 0-0 a favor de Memo", afirmó el portero de las Águilas.

"Hay veces que sabes que si un jugador tiene un mal partido y anota de todos modos, se hablará de él. Pero como portero, puedes dar un gran juego y aun así, recibir un gol y ser crucificado, así que valoré mucho que el resultado de ese encuentro se me atribuyera en gran parte. Imagínate, un Mundial contra Brasil y en su casa… Vi periódicos de China y Europa, y hasta vi por primera vez mi nombre en el Medio Oriente. Se habló de ese juego en cada rincón y la foto era la misma: yo atajando. Ahí creo que el mundo del futbol supo quién era Guillermo Ochoa", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;